Familia Atid

El Colegio Atid no es sólo una escuela o una comunidad educativa. Somos una familia, cuyos miembros cuidado unos de otros y se esfuerzan por construir diariamente este, que es nuestro segundo hogar.

Padres, alumnos, maestros y personal tienen un importante papel para propiciar un ambiente de respeto, solidaridad y amistad, que nos permita crecer juntos y ofrecer a los jóvenes una formación integral.

Padres Involucrados

A través de la Asociación de Padres de Familia (APA), los padres son partícipes de la educación de sus hijos. Aportando actividades y experiencias únicas que van en línea con lo aprendido y contribuyen a una vida escolar más completa y alegre.

Conciencia Social

Nuestros estudiantes de todas las edades participan en iniciativas de impacto social. A lo largo de su paso por el colegio, realizan actividades diversas, acorde a su edad, con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan. Conforme van creciendo, son ellos mismos los que generan propuestas de ayuda social y trabajan para llevarlas a cabo.

Eventos

Llevamos a cabo diversos eventos académicos, deportivos, artísticos y recreativos que se enfocan en el estudiante y su desarrollo integral.

Exalumnos

Nuestros estudiantes forman parte de la familia Atid de por vida. Procuramos mantenernos en contacto con nuestros exalumnos, e involucrarlos en las actividades del colegio. Después de todo, esta es y siempre será su casa.

Close Menu