Participation in

 

"Extraordinary educators deserve extraordinary professional development. At ISTE 2017, you’ll find strategies that work from the brightest minds in ed tech. We’ve combed through thousands of ideas and picked the best for you. Connect and learn from other innovative educators, thought leaders and education companies at the world’s most comprehensive ed tech meeting of the minds."
“Hace dos años empecé a programar porque me interesa crear soluciones a necesidades específicas de los usuarios. Comencé aprendiendo poco a poco mediante tutoriales y después me inscribí a cursos más formales.

Cuando tuve la oportunidad de aprender a hacer aplicaciones para iOS en la escuela, decidí tomar mi gusto por los juegos y crear el mío. Al principio fue difícil encontrar una idea suficientemente buena para desarrollar y una vez elegida la idea general, la decisión también fue un reto porque no sabía de diseño, pero luego de analizar alternativas, logré crear todos mis diseños usando Pages. El proceso de desarrollo fue largo, pero exitoso, ya que el juego fue aceptado por la App Store”.
Daniel Darwich 9B

“He nadado toda mi vida y siempre me han interesado las aplicaciones electrónicas. En el MYP debía desarrollar un Proyecto Personal que terminara con la realización de un producto, por lo que decidí crear una aplicación que conjuntara mis dos gustos.

iSwim está diseñada para nadadores, pues te da rutinas de acuerdo a los distintos estilos de natación. Al desarrollar esta solución, existieron momentos en que no sabía como continuar con el proyecto pero apoyarme en mi maestro y después en y después en mis compañeros, fue muy útil”.

Michelle Shveid 10A
“Me empezó a interesar la programación desde hace año y medio, y comencé a aprender de manera individual. Después seguí con las clases en el colegio, a través de las cuales identifiqué una problemática en la materia de Química. Los alumnos no estaban estudiando para los exámenes, por lo que decidí crear un juego de preguntas y respuestas, que logró mejorar el desempeño de mis compañeros en sus exámenes.

Al desarrollar, nos encontramos con diversos problemas, como subir la aplicación a App Store. Fue un proceso de prueba y error, que rindió frutos, culminando con la aceptación de Kimic por parte de Apple”.
Jacobo Sacal 10C
©2017 Colegio ATID. All Rights Reserved. Privacy Policy.
Av. Carlos Echanove #224. Col. Vista Hermosa Cuajimalpa - 05100. Distrito Federal. Tel. 01 (55) 5814 0800