We are IB - Colegio Atid

Somos BI

circulo_ib

El Colegio Atid es miembro de la comunidad de aprendizaje BI, junto con instituciones académicas de todo el mundo.

El Bachillerato Internacional (BI) consta de una serie de programas que tienen el objetivo de formar personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico, al adquirir conciencia de las condiciones que las unen como seres humanos y la responsabilidad compartida de cuidar al planeta. 

Los estudiantes BI son pensadores, indagadores, de mente abierta, buenos comunicadores, íntegros, reflexivos, equilibrados, audaces, solidarios, informados e instruidos.

El Colegio Atid es la primera escuela en México en implementar los cuatro programas con los que actualmente cuenta BI:

  • PEP (Programa de la Escuela Primaria): Se centra en el desarrollo integral de los estudiantes y en su capacidad de explorar y descubrir tanto en la escuela como fuera de ella. 
  • PAI (Programa de Años Intermedios): Es un marco académico riguroso que propicia el que los estudiantes relacionen sus estudios con el mundo real. 
  • PD (Programa de Diploma): Se centra en el crecimiento físico, intelectual, emocional y ético del alumno. Su objetivo es dar una excelente amplitud y profundidad a los conocimientos. 
  • POP (Programa de Orientación Profesional): Está enfocado a los alumnos que optan por una preparación profesional. Conduce a estudios superiores, aprendizajes profesionales y la búsqueda de empleo. 
Close Menu